martes, 31 de agosto de 2010

Justin Bieber y Miley Cyrus en 'Grease' ?

Justin Bieber ha admitido que le gustaría rehacer la película "Grease" y tener el papel principal de Danny Zuko, que fue de John Travolta en la versión original.



"Sería muy divertido. Se ha hablado mucho de esa película a lo largo de los años, y sería maravilloso ser Danny," dijo Justin.

¿Y a quién quiere Justin tener como protagonista junto a él?. "Si tuviera que elegir, mi perfecta Sandy sería Miley Cyrus sin dudarlo. Ella puede cantar, bailar y actuar. Me gustaría actuar con grandes estrellas"

¿No sería Susan Boyle perfecta para tener el papel de la Directora McGee?. "Tendríamos sólo escribir en el guión que ella sepa cantar, Estoy obsesionado con Susan Boyle. Cuando la vi en la audición Britain’s Got Talent, se me puso los pelos de punta. Me encantaría incluir también a Cheryl Cole en la película si ella está dispuesta. Ella se vería bien con uniforme de porrista".

ÉSO, lo ha dicho Justin!
Te lo imaginas? Sería genial, belieber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario